Sembrando el Mensaje del Salvación para la Cosecha Final!

Y aunque no seamos fieles, Cristo permanece siendo fiel




El que es fiel cumple la promesa a pesar de los cambios en las ideas, las convicciones y los sentimientos, que pudiera provocar el tiempo…
La definición de fidelidad dice: ‘es la capacidad espiritual, el poder o la virtud de dar cumplimiento a las promesas’El que es fiel cumple la promesa a pesar de los cambios en las ideas, las convicciones y los sentimientos, que pudiera provocar el tiempo. El que promete se adelanta en el tiempo de modo lúcido y libre. El que cumple fielmente lo prometido lo hace consciente y voluntariamente.
¿Qué es lo que mueve su voluntad a mantenerse fiel? Es la decisión de crear su vida en cada instante conforme al proyecto establecido en el acto de la promesa. Vemos que esta definición está relacionada al cumplimiento de la promesa, todo lo contrario pasa con la infidelidad pues se trata del incumplimiento del compromiso.
La infidelidad hoy en día está ganando campo en el pensamiento de las personas de todas las edades. Sabemos que es más fácil ceder a la tentación, que huir de ella y que romper un compromiso resulta mas liviano que sobrellevar un pesado problema pero tal tipo de pensamiento está destruyendo a muchas personas y sus familias.
Qué bueno que Dios no huye de sus promesas y compromisos, dice la Biblia que las misericordias de Dios son nuevas cada día, mas allá de cada una de nuestras faltas e infidelidades a El. Esto nos recuerda que cada día necesitamos de su mirada de amor y perdón sobre nuestras vidas.

Creo que nadie puede decir que jamás fue infiel a Dios, ¿Cuál ha sido la actitud después de esto? ¿Qué pasa después? ¿Será que nos acercamos, nos alejamos o lo ignoramos? Alejarnos e ignóralo traerá aún mayores consecuencias en nuestra contra pero al acercarnos hallaremos gracia, perdón y restauración, Hebreos 4:16 NTV. Dice:
“Así que acerquémonos con toda confianza al trono de la gracia de nuestro Dios. Allí recibiremos su misericordia y encontraremos la gracia que nos ayudará cuando más la necesitemos.”

Ninguna circunstancia va a cambiar el carácter de Dios, esta es la seguridad que susmisericordias son nuevas cada día para ti y que si crees que por tu falta Dios se ha alejado de ti, eso no es cierto; no hay excusa para seguir alejado de la fidelidad de nuestro Padre.
Te animo a aferrarte a este atributo de Dios y a desarrollarlo también en tu vida, se fiel al compromiso que hemos hecho y que las palabras tengan peso junto a la acción.

“Si somos infieles, él permanece fiel, pues él no puede negar quién es.” 2 Timoteo 2:13

Por: Soraida Fuentes





Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget