Sembrando el Mensaje del Salvación para la Cosecha Final!

Dios nos transforma de adentro hacia afuera

¿Sabía usted que una vez que ya es cristiano Dios viene a vivir en su interior? Sí, él vive en el cielo, pero también vive en su corazón. Usted es la morada de Dios.
Nunca olvidaré una mañana en particular. Estaba parada en el baño, cepillándome el cabello y dije: “Dios, siempre me siento como que estoy tratando de alcanzarte…y no parezco poder llegar a ti.” Nunca olvidare lo que él habló a mi corazón. Él dijo: “Joyce tu estas tratando de alcanzarme…pero necesitas ver en tu interior.”
Sabe, yo amaba a Dios, pero no tenia idea que él vivía en mí para tener comunión conmigo y cada vez que necesito ayuda, él está allí en la morada de mi corazón.
Muchas personas creen que el cristianismo es el tratar de hacer el bien. Ellos viven sus vidas frustradostratando y tratando de hacer todo bien. Pero la verdad es que no podemos ser buenos a menos que la bondad de Dios habite en nosotros. Hasta que Dios venga y nos transforme de adentro hacia afuera, no podemos hacer nada bueno.
a quienes Dios quiso dar a conocer las riquezas de la gloria de este misterio entre los gentiles; que es Cristo en vosotros, la esperanza de gloria.Colosenses 1:27
Por esta razón es muy importante que alimente su espíritu. La parte espiritual en usted es verdaderamente más importante que lo que es su exterior. Sí, tiene que cuidar su cuerpo es el templo de Dios. Pero pasamos mucho tiempo cuidando al hombre exterior y no suficiente tiempo cuidando al hombre interior.

¿Qué si yo pasara horas frente al espejo tratando de lucir bien, pero no paso tiempo con Dios… o solo hago una oración corta y rápida? Quizás luzca bien exteriormente, pero no voy a estar contenta.
Dios necesita ser el centro de todo lo que hacemos. Él quiere estar envuelto en cada área de su vida. Quiere ser uno con usted. Quiere ser parte de nosotros- espíritu, alma y cuerpo.

Su espíritu le dice todo acerca de Dios, es así como se comunica con Dios y recibe revelación de él. Su cuerpo lo conecta al mundo. Pero su alma lo conecta consigo mismo. Le dice todo acerca de sí mismo-lo que quiere, piensa y siente.


Dios quiere que su alma –su mente, voluntad y emociones– llegue a ser uno con su espíritu. Ambos pueden obrar a través de su cuerpo y el mundo puede ver a Dios por medio de usted.




1. Nuestra voluntad – “Yo quiero”
Nuestra voluntad es probablemente la parte más fuerte de nosotros. Enfrentémoslo, para muchos de nosotros, es muy fácil ser rebeldes y obstinados. Muchas veces pensamos que somos mucho másinteligentes de lo que realmente somos.
Hasta tratamos de dar consejos a Dios¿Alguna vez le ha sugerido a Dios cómo puede manejar su problema? “Bien, Dios, ¿alguna vez has pensado hacerlo de esta manera?”
Dios quiere que vengamos a él como niños y confiemos. Un cristiano debe mantener su gozo aunque las cosas no salgan como él quiere. Todos queremos muchas cosas, pero gracias a Dios no siempre las recibimos…porque él sabe que mucho de eso puede lastimarnos.


2. Nuestra mente – “Yo pienso”
Todos queremos decir lo que pensamos. De hecho, hoy en día pareciera que hay un experto para todo.
Yo siempre le digo a la gente que la educación es buena y debemos aprender todo lo que podamos. Pero es mejor que estudiemos algo que vale la pena aprender. Porque podemos llenar nuestras mentes de un sin fin de conocimiento y todavía perdernos de lo más importante -Dios.
Algunas personas aprenden tanto que ya ni creen en Dios. Una cosa es segura: no puede deshacerse de Dios y aun tener una buena vida. Edúquese todo lo que pueda, pero también busque a Dios y a su sabiduría.
3. Nuestras emociones – “Yo siento”
Nuestros sentimientos nos pueden meter en problemas. Nunca nos vamos a deshacer de ellos, pero tampoco podemos vivir por ellos.
Yo solía estar enojada todo el tiempo. Pero he aprendido que usted puede estar enojado con alguien, sin embargo, puede escoger perdonarlo y ser bondadoso. Si usted no aprende a hacer lo que es bueno mientras se siente mal, nunca va a crecer.
Cuando finalmente aprendí cómo no vivir por mis sentimientos, eso trajo una paz verdadera a mi vida. Esa es la paz que Dios quiere para usted.
Usted no tiene que permanecer en donde está. Usted puede crecer y cambiar. Puede tener más paz,gozo, victoria y más poder porque Dios quiere bendecirle. ¿Cómo? Por medio de Cristo en usted, su esperanza de gloria.
Joyce Meyer






















Publicar un comentario

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget