Sembrando el Mensaje del Salvación para la Cosecha Final!

TIEMPO DE BRILLAR







Consideren, hermanos, su llamamiento: No muchos de ustedes son sabios, según los criterios humanos, ni son muchos los poderosos, ni muchos los nobles; sino que Dios eligió lo necio del mundo, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo, para avergonzar a lo fuerte. 1 Corintios 1:26-27

A medida que consideran entrar dentro de las cosas nuevas a las cuales Yo los he llamado, ustedes siguen luchando con las mismas cosas que otros luchan: se sienten inadecuados, indignos y temerosos y piensan: ¿Quién soy yo para hacer algo como esto? Yo les digo que Yo los escogí, ustedes son Míos, son Mis amados en quien Yo tengo complacencia.
Yo los he preparado y equipado y están listos, aunque no se sientan listos, lo están. Confíen en Mi para ver todo el camino a través de su última experiencia en el desierto. Este es el tiempo en que iremos a través de todo el camino hasta el final, nada podrá detenernos o interponerse en nuestro camino.
Este es el tiempo para cumplir el destino, el llamado, y el plan que Yo tengo para su vida. Ustedes serán imparables a través de Mi, y ustedes pueden hacer todas las cosas a través de Mi, no lo olviden. Yo soy el Todopoderoso, El que todo lo sabe y Yo soy capaz de cualquier cosa, ustedes pueden hacer todas las cosas a través de Mi porque Yo les he dado la fuerza necesaria para perseverar y seguir adelante.

No permitan que el enemigo los haga caer en viejos patrones familiares de pensamiento y comportamiento, no permitan que los haga caer en temor, permitan que los vientos de la adversidad los eleven más y más alto por encima de la tormenta, vengan a volar Conmigo. Juntos vamos a viajar a tierras lejanas, y juntos conquistaremos y venceremos.
Peleen las batallas de rodillas, en oración, ayuno y permaneciendo en Mi Palabra, sentados a Mis pies declarando Mi palabra sobre su vida. No se dejen vencer y abrumar por el temor, la confusión o los sentimientos de insuficiencia, confíen en Mi para ver todo el camino, hasta el otro lado donde la victoria los espera. Juntos vamos a vencer, juntos vamos a ser cabeza y vamos a resistir todas las tormentas. Recuerden que Yo soy imparable e invencible. Apóyense y dependan de Mi, Yo con toda seguridad los veré. ¡Levántense, resplandezcan porque ha llegado su luz!

Isaías 60:1:1-3 ¡Levántate,(de la depresión y la postración en que las circunstancias te han mantenido) resplandece! ¡Tu luz ha llegado! ¡Ya la gloria del Señor brilla sobre ti! La tierra está cubierta de tinieblas, y una densa oscuridad envuelve a las naciones; pero sobre ti brilla el Señor, como la aurora; sobre ti se puede contemplar su gloria. Tu luz guiará los pasos de las naciones; los reyes se guiarán por el resplandor de tu aurora.

1 Corintios 2:1-5 Así que, hermanos, cuando fui a ustedes para anunciarles el testimonio de Dios, no lo hice con palabras elocuentes ni sabias. Más bien, al estar entre ustedes me propuse no saber de ninguna otra cosa, sino de Jesucristo, y de éste crucificado. Estuve entre ustedes con tanta debilidad, que temblaba yo de miedo. Ni mi palabra ni mi predicación se basaron en palabras persuasivas de sabiduría humana, sino en la demostración del Espíritu y del poder, para que la fe de ustedes no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios.

Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget