Sembrando el Mensaje del Salvación para la Cosecha Final!

PROSPERADO EN TODAS LAS COSAS, Y QUE TENGAS SALUD




PROSPERADO: PROSPERAR: Del griego EUODOO:  Mejorar de situación, tanto social como económica; tener éxito o imponerse una idea, una opinión o una iniciativa, moverse hacia adelante, tener aceptación ,éxito, progreso, mejoría, florecer, enriquecerse física y espiritualmente, triunfar, ganar, desarrollarse.
En este texto claramente se habla de la PROSPERIDAD divina, que no es un fenómeno instantáneo, pasajero o momentáneo, sino que es más bien un estado continuo y progresivo de buen éxito, de bienestar; se aplica a todas las áreas de nuestra vida: espiritual, emocional y material; sin embargo, Dios no quiere que pongamos un énfasis indebido en ninguna de estas esferas, hay que tener  un equilibrio.SALUD: Hugiaino: Es estar sano del cuerpo, en buena salud, también se refiere a la SANA doctrina, palabras sanas y sanidad en la fe (Tito 1:13) Veamos:
3 JUAN: Saludo a Gayo
1:2 Amado, yo deseo que tú seas PROSPERADO EN TODAS LAS COSAS, Y QUE TENGAS SALUD, así como prospera tu alma.3. Pues mucho me regocijé cuando vinieron los hermanos y dieron testimonio de tu verdad, de cómo andas en la verdad. 4.No tengo yo mayor gozo que este, el oír que mis hijos andan en la verdad. 5. Amado, fielmente te conduces cuando prestas algún servicio a los hermanos, especialmente a los desconocidos.6. los cuales han dado ante la iglesia testimonio de tu amor; y harás bien en encaminarlos como es digno de su servicio a Dios, para que continúen su viaje.
ENSEÑANZA y PROMESA:



En esta palabra, el Espíritu Santo, nos dice en boca del apóstol, que Dios desea que vivamos una vida PROSPERA en todas las áreas, conservando un equilibrio, o perfección como Dios es perfecto; ya que si buscamos primeramente el reino de Dios y su justicia, todas las cosas vendrán por añadidura (Mateo 6:33)


REFLEXION

Tenemos prosperidad en todo y salud ?

Hermanos, si buscamos primero nuestra prosperidad espiritual, buscando el reino de Dios y su justicia, vamos a ser prosperados en todas las cosas y tendremos salud, pues El lo prometió que por su llaga fuimos nosotros curados (Isaías 53:4 y 5; 1 Pedro 2:24) 


OREMOS:


Padre, te amamos, te bendecimos, te alabamos, te pedimos en el nombre de Jesús, nos ayudes a buscarte cada día de nuestras vidas y no apartarnos de ti, para no perder la PROSPERIDAD que tienes para nosotros, mira nuestros seres queridos, familias, para tu gloria y honra. Amén.
















Publicar un comentario

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget