Sembrando el Mensaje del Salvación para la Cosecha Final!

NO MIRES ATRAS...

Cuando miramos atrás tropezamos con lo que tenemos delante, no nos percatamos de los peligros que pueden venir, no marchamos hacia un destino exacto y permanecemos atrapados en aquellas escenas del pasado. Hasta que no aprendamos a mirar hacia adelante no podremos proyectarnos y continuar el plan que Dios diseño para nuestras vidas.
No interesa aquello que viviste en el pasado , déjame decirte que tu futuro es más poderoso que tu pasado ,no puedes permitir que aquellas cosas que hiciste , que te hicieron y que atravesaste sean un obstáculo para cumplir el plan que Dios ha trazado para ti. Muchas personas en este momento están caminando hacia adelante pero mirando hacia atrás, y es imposible que se superen, crezcan y maduren porque su mirada esta puesta en su pasado y no en su futuro.
Lucas 17:32 “Acordaos de la mujer de Lot”
Cuando citamos este versículo a todos se nos viene la idea de una estatua de sal y a otros que no conocen la historia dicen: Quien fue la mujer de Lot?. Esta mujer aunque había recibido la orden de no mirar hacia atrás , simplemente miro, a causa de la vida que había desarrollado en esas ciudades llamadas Sodoma y Gomorra; tal vez fueron muchas las cosas que viviste antes de venir al Camino de la Verdad; traiciones, robo, adulterio, fornicación, pornografía, mal carácter, depresiones y un sin número de experiencias las cuales te traumatizaron de tal manera que pensaste que la vida era injusta , que estabas marcado para vivir en derrota, en escases , en pobreza y limitación.
Pero déjame decirte que ya es tiempo de que dejes de estar mirando hacia atrás , porque cuando tienes tu mirada puesta en lo que fuiste simplemente estas tirando por el suelo aquello que Dios quiere que seas; tu pasado no determina tu futuro , tu futuro ha sido diseñado por Dios pero hacia donde estés mirando en el presente marca tu camino a seguir. Si le diste la espalda a personas las cuales se llamaban “amigos” pero realmente te llevaban a descarriarte y salirte del propósito de Dios, No mires atrás, si dejaste el vicio.
No mires atrás, si te soltaste de aquella relación con aquel hombre o mujer que te llevaba a adulterar o fornicar , No mires atrás, porque cada vez que contemplas con tus ojos ese pasado le estas dando lugar , tiempo y espacio de manera que te nubla tu futuro, trae confusión y te roba las fuerzas de seguir hacia tu Destino.
Y cuando digo NO MIRES ATRAS , es no pensar en el pasado, no hablar del pasado y soltar ese pasado. Tu mente debe estar llena y abastecida de lo que Dios ha dicho que eres y hacia donde debes ir, de otra manera si esta carente de una visión clara del mañana tendrá mas poder el ayer.
Tú me dirás, fue muy doloroso lo que me hicieron , abusaron de mí, me traicionaron , ese hombre que al principio era tan bueno me dejo sola, mi mujer me abandono ; sabes puede ser verdad que ha sido bien doloroso lo que viviste pero, entre mas estés encerrado en lo que te paso menos podrás contemplar lo que pasara de la mano de Dios en el tiempo venidero ; la diferencia fue que en el pasado viviste , experimentaste y atravesaste cosas porque lo hiciste a tu manera , con tus propias fuerzas y de la forma que tu creías era lo correcto ; pero ahora vas de la mano del Dios Todopoderoso el cual te libra del fracaso y del error, NO HAY DE QUE TEMER , NO MIRES ATRAS. Si hasta este momento en tu interior no pasaba un día sin que tu pasado cobrara vida dentro de ti; te invito a que oremos a Dios y de una vez por todas dejes de mirar atrás y te proyectes a lo que Dios tiene por delante.
Padre Nuestro que estás en los Cielos en este momento me rindo a ti, te pido perdón porque le he dado mas lugar a mi pasado que al futuro que tú tienes para mí ; en este momento renuncio a todo lo que veía en mi corazón como escenas del pasado que me causaron dolor, amargura, heridas , tristezas y toda clase de mal , rindo a ti mi vida y de aquí en adelante me propongo con tu fortaleza Espíritu de Dios ocupar mi mente en lo que tú tienes preparado para mi , en el Nombre Poderoso de Jesús ,Amén.
Por Guía del Espíritu Santo
Carlos y Chantalle Villarreal
Pastores y Evangelista Miami Fl. USA.
Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget