Sembrando el Mensaje del Salvación para la Cosecha Final!

EL CORAZON ALEGRE ..




Yo no soy una doctora, ¡pero tengo una receta para usted!
Si usted está batallando con la depresión o la tristeza, 3 veces al día ponga música de alabanza y adoración. Puede que quiera levantar las manos en adoración o simplemente sentarse en silencio y disfrutar la paz que fluye de Su presencia. Para el que es muy valiente de corazón, déjeme animarlo a unirse a David e incluso baile ante el Señor! Tome alrededor de 5-10 minutos cada mañana, tarde y noche y cante con su disco en una sincera adoración.
Si una receta espiritual no es suficiente, pruebe esta: 3 veces al día abra su Biblia y lea uno o dos versículos. Si usted está triste, simplemente empiece al inicio del libro de Salmos y lea 3-5 versículos en una sesión. Deje que las palabras del salmista den vuelta en su alma y demuestren su poder sanador en su vida.
3 veces al día, pase algunos minutos en oración, orando por alguien más. Lleve un diario de oración y escriba las necesidades y peticiones de otras personas. Cuando le da a alguien orando por ellos, las bendiciones y fortaleza vendrán rebotando de nuevo a su vida.
Y finalmente, una vez a la semana pase tiempo sirviendo a alguien más. Sea niñera para una madre joven que necesita un descanso mental. Lleve a una viuda a tomar café y escuche lo que hay en su corazón. Ofrezca cocinar una comida para alguien que no se ha estado sintiendo bien. Nunca subestime el poder de la amabilidad. La amabilidad es la hermana gemela del gozo... no puede tener uno sin el otro!
Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget