Sembrando el Mensaje del Salvación para la Cosecha Final!

FORTALECIENDO NUESTRA FE..



Nuestra fe es más valiosa que el oro, nuestra fe descansa en las promesas de la Biblia y el poder de Dios. En los tiempos difíciles debemos afianzar nuestra fe, y permanecer firmes en ella.

Aunque hemos examinado algunas maneras de poder identificar a los falsos maestros, es imposible evitar esta destructiva influencia por completo. Por tanto, es importante que afiancemos nuestra fe para poder mantenernos firmes contra la pervertidora atracción del mundo.

Primero, debemos saturar nuestras mentes con la Palabra de Dios. 
Para que el Espíritu Santo renueve nuestros pensamientos a medida que maduramos espiritualmente.

Segundo, debemos dedicarnos a orar en el Espíritu Santo (Ef 6.18). 
Para que nos guíe en cuanto a qué, cuándo y cómo orar.

, debemos mantenernos en el amor de Dios. 
Por supuesto, nunca podremos estar más allá del alcance del amor divino, y por tanto no debemos abusar de la asombrosa gracia del Señor. Con esto en mente, tenemos que preservar nuestra comunión con Él, asegurándonos de pasar tiempo en su presencia sin interrupciones.

Cuarto, debemos esperar ansiosamente el regreso del Señor
Desde la perspectiva cristiana, la segunda venida de Cristo es el evento más esperado de la historia, y necesitamos mantener puesta nuestra mirada en ese objetivo. El pensamiento de que Cristo puede regresar en cualquier momento, es una toma de conciencia purificadora y preservadora para el creyente (1 Jn 3.2, 3).

No existe una “fórmula mágica” para el crecimiento espiritual, pero estos sencillos pasos que se encuentran en los vv. 20-23 de Judas, pueden servir como guía cuando nos esforzamos por proteger nuestra fe de las trampas del mundo.
Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget