Sembrando el Mensaje del Salvación para la Cosecha Final!

Si tienes una emergencia o necesidad, “Marca Mateo 7,7”.

Hasta los niños tienen muy claro este concepto: si ellos no pueden con algo o con alguien, entonces llaman al papá, o al profesor, o al policía, o a quien sea. El hecho es que no se dan por vencidos. ¿Por qué entonces los adultos, que nos suponemos más inteligentes, presumimos de ser fuertes, capaces y de no necesitar que nos den una mano? ¿Será acaso orgullo? ¿O que nos es vergonzoso reconocer nuestras debilidades?
De cualquier manera, sea cual fuere la respuesta, es mucho mejor, más barato y más sabio, pedir la ayuda de alguien superior que nos pueda asistir en el momento justo. Y en ese sentido Dios ha dispuesto una línea de atención inmediata para todo ser humano que requiera de Él.
Es por ello que en la Biblia, en Mateo 7:7, Jesucristo enseñó que si pedimos, se nos dará, que si buscamos, hallaremos, y que si llamamos a la puerta, se nos abrirá. De manera que de ahora en adelante ten presente esta palabra Mateo, que quiere decir en hebreo: Don de Dios. Y ten presente estos números 7, 7, ya que el siete es el número de la perfección y simboliza a Dios.
Luego, como recurso para que no se te olvide, convierte a Mateo en la abreviatura de Marca Teo, es decir, marca Dios, ya que Theos en el griego del Nuevo Testamento es Dios. Por ello al que no cree en Dios se le llama ateo, que quiere decir sin Dios, y a la ciencia que se encarga de estudiar a Dios se le llama teología. Entonces, cuando estés cercado de tentación y tengas muchas ganas de pecar, Marca Teo 7, 7, lo cual no es otra cosa que orar a Dios para pedir, buscar y llamar. Ten la certeza de que Dios te estará esperando y te atenderá gustoso.
Y si estás en una dificultad muy grande y no sabes cómo salir de ella, Marca Teo 7, 7. Y cuando se levanten grandes enemigos contra ti y pienses que vas a sucumbir y que no podrás hacerles frente, Marca Teo 7, 7. Y cuando la necesidad económica te apriete y sientas que te asfixia, Marca Teo 7, 7. Y si la enfermedad se apodera de tu cuerpo y mente y tuvieras la impresión de que te desvaneces impotente, Marca Teo 7, 7.
Marcar Teo 7, 7, siempre será recordar que en Mateo 7:7 tenemos la promesa de que el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, junto con millones de ángeles, están listos para ayudarnos.


 Donizetti Barrios

Publicar un comentario

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget