Sembrando el Mensaje del Salvación para la Cosecha Final!

Las Manos de Dios

Mas yo en tí confío, oh Jehová; digo: Tú eres mi Dios. En tu mano están mis tiempos; líbrame de la mano de mis enemigos y de mis perseguidores.” (Salmo 31:14-15)
Las manos de Dios son un símbolo de poder y autoridad en las Escrituras.
Obviamente Dios no tiene manos pues él es espíritu. No obstante es una figura del lenguaje utilizada para comunicarnos grandes verdades acerca de Dios, y su trato con los suyos. Hablar de ellas, es referirnos a estar dentro de su cuidado y poder soberano.
Su mano es:
  • Poderosa
Las riquezas y la gloria proceden de ti, y tú dominas sobre todo; en tu mano está la fuerza y el poder, y en tu mano el hacer grande y el dar poder a todos” (1 Cr 29:12).
  • Tierna
Jehová es la porción de mi herencia y de mi copa; Tú sustentas mi suerte” (Sal 16:5).
  • Justa
Hablad al corazón de Jerusalén; decidle a voces que su tiempo es ya cumplido, que su pecado es perdonado; que doble ha recibido de la mano de Jehová por todos sus pecados” (Is 40:2).
Saber que estaremos a la mano derecha de Dios significa que estaremos a salvo y en una posición de honor que nos infunde seguridad, gozo y paz.
Pero ademas,
En Isaías 49:16 nos comunican el amor y cuidado constante de Dios hacia quienes les han confiado sus vidas. Y,
En Isaías 59:1 nos muestran el poder, el interés y la insistencia del amor constante de Dios por el alma de los pecadores.
Amadas, que bendición es vivir en las manos de Dios. No la resistas. Ellas son muy cariñosas y allí estamos seguras y a salvo.


AUTORA:Violeta Guerra

Publicar un comentario

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget