Sembrando el Mensaje del Salvación para la Cosecha Final!

Dios esta ahi cuando alguien te falla.’




Había un niño que visitaba a sus abuelos en su granja. Le dieron una resortera para que jugara afuera en el campo. El practicó en el campo, pero nunca pudo darle a su objetivo. Ya un poco desanimado regresó a la casa para la cena. Mientras caminaba de regreso vio el pato más querido por su abuela.
Y como un impulso, él le dejo ir un golpe con la resortera, le pegó al pato en la cabeza y lo mató. El estaba impresionado y consternado. En un momento de pánico, el escondió el pato muerto entre una pila de Madera, en ese momento vio que su hermana lo estaba observando. Sally lo había visto todo, pero no dijo nada. Después del almuerzo del siguiente día, la abuela dijo, “Sally, vamos a lavar los platos”. Pero Sally dijo: “Abuela, Johnny me dijo que él quería ayudarte en la cocina. Luego le susurro a él “Recuerdas el Pato?” Así que Johnny lavó los platos.
Mas tarde ese día, el Abuelo les preguntó a los niños si querían ir a pescar, y la Abuela dijo, “Lo siento, pero necesito que Sally me ayude a hacer las compras” Sally solo sonrió y dijo “Bueno, no hay problema porque Johnny me dijo que quería ayudar. Ella susurró nuevamente “Recuerdas el Pato?” Así que Sally se fue a pescar y Johnny se quedó ayudando. Después de varios días en los cuales Johnny hacia tanto sus tareas como las de Sally, el finalmente no pudo soportarlo mas. Él le confeso a su Abuela que había matado el pato.
La Abuela se arrodillo, le dio un abrazo y dijo: “Corazón, Yo lo sé. ¿Sabes? yo estaba parada en la ventana y vi. todo lo que pasó. Pero porque te amo, yo te perdono. Solo me preguntaba cuanto tiempo mas permitiría que Sally te hiciera su Esclavo.”
Queridos hermanos muchas veces ocurren circunstancias en nuestras vidas muy similares a esta y se puede decir que muchas veces hacemos cosas que tratamos que nadie lo sepa por que nos daría vergüenza que nuestros padres, esposas, pastores, compañeros y amigos sepan que hicimos tal cosa y callamos y escondemos faltas  y malos comportamiento por un gran tiempo.
Pero es el mismo enemigo el que causa o nos hace olvidar que aunque escondemos las cosas de los hombres no la podemos esconder de Dios. Son muchas las cosas que hay escondidas que no queremos que nadie se de cuenta que la hicimos, pero no nos damos cuenta que ya Dios lo sabe,  pero cuando esto pasa solo nos podemos dar cuenta de una solo hermanos y es que al pasar esto estamos muy alejados de Dios, estamos alejados del espíritu Santo y nuestra comunión con Dios esta perdida.  Y es que si estamos en comunión, si la relación con Dios esta en buen estado no vamos a caer en faltas delante de Dios y si por algunas circunstancias caemos podemos estar seguros que nuestro espíritu, nuestra alma se va a sentir triste, sucio, sola y abrumada pero si es al contrario vamos a preocuparnos mas de que lo sepa un hombre a que lo Dios.
Si esto ultima acción esta pasando en tu vida te aconsejo que busques el perdón de Dios, que confieres tus faltas con toda sinceridad, que te humilles delante de Dios y le Digas,  reconosco senor peque, reconozco senor falle y tal como soy vengo ante ti humillado, aflijido y arrepentido de todas mis falfas y mis pecados. Has de mi una nueva criatura, DAVID peco, fallo delante de Dios pero se arrepintio y le hizo ver a Dios que estaba arrepentido de haberle fallado y Dios le perdono y le devolvió la paz y el perdón.

Publicar un comentario

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget