Sembrando el Mensaje del Salvación para la Cosecha Final!

Dónde está tu Dios?




“Dónde está tu Dios? »
“¿Puede una mujer olvidar a su niño de pecho, sin compadecerse del hijo de sus entrañas? Aunque ellas se olvidaran, yo no te olvidaré. ”
(Ref. Libro del Profeta Isaías verso15 Cap.49).
 Dónde está tu Dios? Esta pregunta por medio de nuestro breve reflexión se coloca de forma individual a todos los hombres. Si el hombre estaba tratando de Dios como la búsqueda de dinero y el placer, el mundo sería completamente diferente. Dónde está tu Dios? Dios no se encuentra excavando en las minas de diamantes en Sudáfrica o en la Bolsa de Milán. Todos tenemos un conocido que para hacer dinero que hemos puesto la salud,la familia o la vida misma. Incluso los que llegó a la meta, entonces son muy decepcionados morir porque tienen que dejar todo lo que está fatigado, literalmente, toda la vida.
¿Cuánto tiempo y energía que le dio o si está dedicando a la búsqueda de Dios? Es fácil de buscar a Dios cuando necesitamos un milagro, una respuesta inmediata o una gran liberación. Pero a menudo, sobre todo cuando estamos en medio de las tormentas de la vida, lo contrario es cierto: no vemos al Señor y, a veces, ni siquiera intentarlo. Sin embargo, buscan a Dios es una inversión que no deja en absoluto decepcionado.
Usted tiene muy clara la profundidad de la unión entre una madre a su bebé? Bueno un bebé depende de su madre para cada necesidad. Ella le alimenta con amor; cuando es el momento de la alimentación deja todo lo demás, que se detenga todas sus actividades para dedicarse por completo a él (incluso por la noche …). Un bebé también llora para comunicar sus emociones o sus necesidades. El niño no pregunta si su llanto es molesto para el vecino o hermano para dormir; él necesita y llama a la persona que sabe y que puede ayudar a acelerar sin duda … su mamá.
Todos debemos ver como un niño y hallaréis descanso y refugio en los brazos de nuestro Padre Celestial. Él cuidará de nosotros y alimentarnos con una comida especial: su Palabra. Hay los que saben de memoria la Divina Comedia y nunca ha leído la Biblia; hay personas que conocen todas las insignias de la Juventus y no sabe nada de la vida eterna; algunos son expertos en ataúdes y funerales y no sabe nada acerca de la vida después de la muerte. ¿No crees que es hora de dedicar un poco de su valioso tiempo para que suene la lectura de la Biblia?
Queridos amigos, al igual que el niño, no viven demasiado para considerar lo que otros pueden pensar; si tenemos una necesidad que llamamos nuestro “papá” El cielo y Él responderá! Las crónicas de cada día nos recuerdan que una madre puede incluso olvidar a su hijo, pero nuestro Dios no olvidará jamás a los que confían y esperan en Él; Él siempre está dispuesto a hacerse cargo de (Ref. Libro del Profeta Isaías Cap. 49-15).

Publicar un comentario

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget