Sembrando el Mensaje del Salvación para la Cosecha Final!

¡TU DESIERTO SE CONVERTIRÁ EN UN PRECIOSO JARDÍN DE ROSAS!

¡TU HISTORIA TENDRÁ UN BUEN FINAL PORQUE YA FUE ESCRITA POR DIOS Las circunstancias que vives hoy, no son tu destino, son el camino que preparan tu bendición, porque tu destino ya fue trazado por Dios ; por lo tanto no terminarás en derrota.
El diablo te propone varias mentiras, entre ellas: la mentira “siempre” y la mentira “nunca”.
La Palabra de Dios declara que el diablo es “un mentiroso y padre de mentira” (Juan 8:44). El enemigo te dice que las situaciones difíciles de tu vida “nunca” cambiarán y que todo lo malo será “siempre” igual como hasta ahora. Te dice que “nunca” obtendrás lo que quieres y que “nunca” recibirás el milagro que tanto esperas ¡él es un mentiroso!
Con esas mentiras logra crear temor en tu corazón; el “siempre” y el “nunca” del diablo que no son verdad porque tarde o temprano todo cambia.
Existe otra mentira que el enemigo te dice; y es que si haces la voluntad de Dios atravesarás por problemas, pruebas y dificultades, que tu vida terminará mal, en bancarrota, en soledad, que fracasarás, que le fallarás a Dios, a tu familia y que tu vida nunca mejorará.
Pero, no te preocupes, recuerda que “a los que aman a Dios todas las cosas les ayuda a bien” (Romanos 8:28). En otras palabras, si continúas creyendo y confiando en Dios, las cosas malas al final se convertirán en cosas buenas y con Dios de tu lado, tu historia terminará bien.
Cuanto más dependes de Dios, más puede Él hacer a través de ti. Aunque a veces, pases por quebrantamiento antes de entrar en Sus bendiciones.
Dios le dijo al profeta Isaías, que le dijera a Su pueblo, que su desierto se transformaría en un hermoso jardín (Isaías 35:1). El desierto simboliza tiempos de prueba y dificultad; puede ser que hoy mismo te encuentres allí y tienes mucho temor, tristeza y pocas fuerzas. Pero, aunque el enemigo te ha dicho tantas mentiras para detenerte, si amas a Dios y deseas hacer Su voluntad, tu historia tendrá un buen final.
Si tu vida está en las manos de Dios, ni uno de tus cabellos cae a tierra sin Su permiso, todo lo que estás viviendo será para tu bien y tendrás un final feliz ¡Las cosas buenas que esperas ya están en camino! Créelo y vendrán.





¡TU DESIERTO SE CONVERTIRÁ EN UN PRECIOSO JARDÍN DE ROSAS!
«Se alegrarán el desierto y la soledad; el yermo se gozará y florecerá como la rosa.» ― Isaías 35:1,






Publicar un comentario

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget